Pantalla LED eSTEM

Imposible pasar desapercibido

Llega más lejos con tu mensaje

Las pantallas LED destacan sobre otros medios tradicionales por su versatilidad a la hora de compartir videos, multimedias y otros formatos llamativos que pueden reproducirse durante todo el día de forma automatizada.

Hechas para durar

Nuestras pantallas LED de exteriores, están fabricadas a partir de materiales resistentes, que les permiten trabajar jornadas completas en condiciones climáticas adversas, ya sea en altas o bajas temperaturas, con exposición al Sol, la lluvia o el polvo.

Gozan de un gran ciclo de vida (aprox. 100.000 horas), a la vez que requieren de un nivel de mantenimiento mínimo y son muy fáciles de configurar y operar.

Diseño modular eficiente

Una Pantalla LED de exteriores estándar de 3m de ancho por 2m de alto está compuesta por 12 paneles de 0.5m x 1m. A su vez, cada panel posee subpaneles LED intercambiables, de forma tal que cuando los equipos sufren desgaste con el tiempo, pueden ser devueltos rápidamente a su capacidad plena operativa  reemplazando los componentes afectados.

Desde el punto de vista ingenieril, los paneles son diseñados para ser amigables con el medio ambiente. En cada instante de tiempo, solo los LEDs que se encuentran activos consumen energía eléctrica.

[product id="2467" columns="1"]

Ficha Técnica Descargable