CARROS MULTICARGADORES

Protege tus dispositivos ante golpes, robos, fallas eléctricas. Automatiza el proceso de carga y ten todo listo para iniciar al 100% cada jornada

Carro Multicargador ST36 / ST45

Permiten el almacenamiento y carga simultánea de hasta 45 equipos de manera rápida y segura.

ASEGURA TU INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA

Diseñados para el almacenamiento y carga segura de portátiles y tablets en centros educativos. Su diseño incluye orificios de ventilación distribuidos por todo el armario para evitar sobrecalentamientos. Puertas delanteras y trasera con seguridad y cierre de llave.

LLÉVALOS A DONDE QUIERA QUE LOS NECESITES

Para una mayor comodidad y facilitar la mobilidad de los equipos, los carros multiargadores eSTEM  incluyen ruedas giratorias de goma con frenos de seguridad.

Carro Multicargador ST50

Con una distribución de 4 superficies de almacenamiento antideslizantes retráctiles, puertas delanteras de acrílico transparente y sistema integrado de desinfección luz ultravioleta UV.

carro multicargador st50

Carro Multicargador ST50

Presentamos el Carro Multicargador eSTEM ST50 diseñado para proteger tus dispositivos ante golpes, robos, fallas eléctricas. Automatiza el proceso de carga y ten todo listo para iniciar al 100% cada jornada

Maleta Cargadora ST14

Maleta para laboratorio tecnológico móvil.
Capacidad para 14 dispositivos (tablets).
Dimensiones: 555x442x224 mm
Peso neto: 11kg
Fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Ideal para Centros Educativos de todos los niveles.

Ficha Técnica

Cotiza con Nosotros

Si desea solicitar una cotización del Carro Multicargador ST50 les invitamos a llenar el siguiente formulario y un ejecutivo se contactará a la brevedad con la información solicitada.

Ponemos a su disposición nuestro whatsapp empresarial ante cualquier consulta que que pueda tener sobre los productos socilicitados.

Fichas Técnicas Descargables

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

[product id="2375" columns="1"]
[product id="604" columns="1"]